ADM CostaMar

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está aquí para brindarle la mejor experiencia en administración de fincas: conozca a nuestros expertos y descubra el compromiso, la experiencia y la excelencia que nos distinguen

Conoce ya a

NUESTRO EQUIPO de profesionales

contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en la administración de fincas. Nos enorgullecemos de presentarle a nuestro equipo, cuya experiencia y dedicación son fundamentales para brindar el mejor servicio a su comunidad.

equipo sin foto

María López

Administradora de fincas

Graduada en Administración y dirección de empresas. Especializada en gestión financiera y de juntas de propietarios, lidera nuestro equipo con integridad y visión estratégica, tanto en español como en inglés.

Su implicación y meticulosidad son clave para una gestión de los recursos económicos de su comunidad controlando exhaustivamente la morosidad y minimizando los gastos del edificio.

equipo sin foto

Magdalena

 Herrero

Atención al cliente

Técnica superior en Gestión comercial. Especializada en atención al cliente, tanto en español como en inglés, con enfoque proactivo y sólida formación administrativa. Su asesoramiento y dedicación son imprescindibles para encontrar soluciones efectivas en su comunidad.

equipo sin foto

Juan López

Administrador de fincas

Máster en derecho tributario y asesoría fiscal. Aporta más de 20 años de experiencia en el sector. Especializado en resolución de incidencias, siniestros y gestión de juntas de propietarios. Asegura la resolución de conflictos efectiva y rápida. Con una sólida formación en todas las áreas técnicas y dominio de todos los procedimientos administrativos con los  diferentes organismos públicos. Juan garantiza que su comunidad cumpla con las normativas vigentes y se mantenga en perfectas condiciones según la ley.

equipo sin foto

Jose Antonio

López

Fundador

Hace más de 30 años, fundó lo que hoy conocemos como Costa Mar. Gracias a él la empresa ha podido establecer las bases para crecer y expandir sus valores basados en una atención rápida y efectiva, con transparencia, honestidad y trabajo continuo para garantizar el cuidado y gestión de su comunidad. 

¿NECESITAS AYUDA?

¿Listo para simplificar la gestión de tu comunidad y disfrutar de una vida residencial sin preocupaciones? Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos hacer que tu comunidad sea un lugar aún mejor para vivir.